Shat-R-Shield Introduce la Lampara R30 a la Línea Ofrecida de Productos LED a Prueba de Agua

8 de Agosto, 2013 – Shat-R‐Shield® ha ampliado su selección de LED con coberto de seguridad a prueba de agua, agregando la nueva lámpara R30 a su línea de productos. La R30 proporciona otra opción a clientes que buscan reacondicionar incandescentes convencionales y lámparas CFL con una LED alternativa de alta eficiencia.

“No todas las lámparas LED son creadas iguales. Nuestros clientes han reportado fallas prematuras en el campo de trabajo al utilizar lámparas LED de competidores en alta humedad o ambientes corrosivos,” nos dice Tom Salter, VP de Mercadeo. “Asi la aplicación sea de un sofito al aire libre una cocina humenate o ducha, el cobertor a prueba de agua de Shat-R-Shield proporciona la protección necesaria  para asegurarnos que nuestros clientes realicen la vida expectativa de los productos LED.”

Lo que hace únicas a las lámparas LED de Shat-R-Shield es una fina capa recobertora de silicona transparente, que no se amarillenta, y que sella completamente la lámpara, pretegiendo asi los componentes electrónicos frágiles contra la humedad, polvo y corrosión para prevenir fallas prematuras.

Usando sólo 11 vatios, el R30 ahorra hasta un 85% en el consumo de energía en comparación con la iluminación convencional. Esta lámpara cuenta con 750 lúmenes iniciales con la temperatura Kelvin de 3000º, CRI de 82 y una vida nominal de hasta 25,000 horas.