12 de Septiembre, 2013 – Shat-R‐Shield® ha ampliado su selección de LEDs con cobertor de seguridad a prueba de agua agregando la nueva lampara R40 a su línea de productos. La R40 proporciona otra opción de LED a prueba de agua para clientes que buscan reacondicionar incandescentes convencionales y lámparas CFL con una LED alternativa de alta eficiencia y alto rendimiento.
Hemos recibido numerosos informes de clientes que experimentan fallas prematuras al utilizer lamparas LED sin cobertores de seguridad obtenidos a través de competidores en aplicaciones expuestas a alta humedad y ambientes corrosivos. La capa a prueba de agua transparente que no amarillenta de Shat-R-Shield proporciona la protección necesaria en contra de la humedad que nuestros clientes necesitan para obtener la vida completa de sus lámparas LED.
Usando solo 18 vatios, la R40 ahorra hasta un 85% en el consumo de energía. Esta lámpara cuenta con 1.230 lúmenes iniciales con la temperatura Kelvin de 3000º, CRI de 82 y una vida nominal de hasta 25,000 horas.