20 de Enero, 2014 – Shat-R-Shield, Inc. organizo una ceremonia de inauguración el dia 15 de Enero del 2014 para celebrar la expansión de sus instalaciones en Salisbury, Carolina del Norte.
Muchos dignatarios de nivel local y estatal estuvieron presentes, incluyendo el Alcalde de Salisbury Paul Woodson, Alcaldeza Pro Tem Maggie Blackwell, Vice-Presidente de la Comisión del Condado Craig Pierce, Representantes Harry Warren y Carl Ford de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte, miembros de la Cámara de Comercio del Condado Rowan y del Desarrollo Económico de RowanWORKS.
El evento incluyó una recepción de desayuno y conección, recorrido de la planta y una ceremonia dirigida por el CEO de Shat-R-Shield Bob Nolan. El Alcalde Woodson y Vice-Presidente Pierce también compartieron unas palabras de felicitación.
SHat-R-Shield ha sido el fabricante líder de productos de iluminación y lámparas con cobertores de seguridad por más de 40 años. Mientras nuevas lineas de productos son introducidas al mercado y el negocio crece a un ritmo impresionante, la necesidad de una expansión de las instalaciones es inminente. Shat-R-Shield aumentará el tamaño de las instalaciones actuales en Salisbury en un 25%.
“Mi padre, Jim Nolan, encendió las luces por primera vez aquí en Salisbury hace exactamente 25 años”, dijo Bob Nolan, CEO de Shat-R-Shield. “Sé que estaría orgulloso de ver cómo ha evolucionado el negocio desde 1989 mientras seguimos creciendo y consolidando la marca que el estableció”.
“Somos muy afortunados que Shat-R-Shield está prosperando y tiene un plan de negocios agresivo para garantizar que se mantendrá haciéndolo,” dijo Karen Clouse, Presidente de Shat-R-Shield. “La expansión de nuestras instalaciones es necesaria para que nuestra empresa realice su potencial máximo”.
Las nuevas instalaciones contarán con espacio adicional para investigación y desarrollo, producción, almacenamiento, transporte y oficinas. El proyecto de expansión esta siendo gestionado por la empresa D.R. Reynolds, basada en Star, NC, la cual ha completado numerosos proyectos de construcción a lo largo de Carolina del Norte. Se estima que la expansión se complete y se encuentre disponible para su uso antes del verano del 2014.